EURODI organiza su primera ASAMBLEA en Donostia-San Sebastián

EURODI, la Asociación de los rumanos y rumanas emprendedores en España, ha organizado con éxito su primera Asamblea en San Sebastián el pasado 1 de diciembre 2017, día Nacional de Rumanía, un día especial para todos los rumanos.

La Asamblea ha tenido como finalidad presentar el objetivo principal de la Asociación EURODI en ésta primera fase – dar a conocer a los emprendedores rumanos establecidos en País Vasco (Euskadi):

  • llevar a cabo proyectos y acciones que conduzcan a su integración social e incrementar sus potencialidades de negocio;
  • dar a conocer sus negocios a través de la nueva web y red social de Facebook de EURODI;
  • contactar con otras empresas para poder formar nuevas colaboraciones y tener nuevos socios.

La asamblea ha tenido mucho éxito entre todos los participantes: socios de EURODI y varios invitados de los empresarios rumanos, proveedores y clientes de los socios de la zona.

La asamblea se ha organizado en las nuevas instalaciones de Progress Consultores (www.progressconsultores.es), consultoría profesional de asesoramiento fiscal, contable, laboral y jurídico de Donostia – San Sebastián.

Se han presentado el lanzamiento de la nueva página web (www.eurodi.org), y la nueva cuenta Facebook de la asociación (www.facebook.com/asociacioneurodi), herramientas que ayudarán que EURODI cumpla con éxito sus objetivos.

La web de EURODI ha sido implementada por Omega Soft (www.omegacoop.com), empresa de consultoría tecnológica e información de Donostia – San Sebastián, y con la ayuda de Original Comunicación Gráfica, estudio de diseño y comunicación de Elgoibar, que ha realizado el diseño del nuevo logo de la asociación.

¡Os animamos que nos acompañéis en éste proyecto!