NUEVOS PROYECTOS TERRITORIALES 100% SUBVENCIONADOS – ESTELLA

Continuamos presentándoos estos nuevos proyectos territoriales, 100% SUBVENCIONADOS por el Gobierno de Navarra a través del Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare y financiado por La Union Europea, que vamos a comenzar a impartir el 16 de mayo.

Proyecto de Estella:

Si eres una persona en situación o riesgo de exclusión social perceptora de Ingreso Mínimo Vital (IMV) o Renta Garantizada (RG)o una persona con discapacidad, desde la Asociación Eurodi ¡te ofrecemos una gran oportunidad!

Proyecto de 6 meses en el que mediante itinerarios personalizados de inserción, formación en diferentes oficios y otras acciones, te ayudaremos a cruzar la meta para que consigas todos tus objetivos.

📚 La formación será impartida en LASEME (Estella) por Rodoia Centro de Formación, centro colaborador de la nuestra asociación.

Para más información puedes acceder a la ficha del proyecto haciendo clic aquí

¿Te quieres apuntar?

🟢 Accede a la ficha de inscripción a través del código QR o llámanos al 689 10 06 36

NUEVOS PROYECTOS TERRITORIALES 100% SUBVENCIONADOS -PAMPLONA

¡En la Asociación Eurodi estamos de celebración! Estamos muy ilusionados con estos nuevos proyectos territoriales, 100% SUBVENCIONADOS por el Gobierno de Navarra a través del Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare y financiado por La Union Europea, que vamos a comenzar a impartir el 16 de mayo.

Comenzamos con el proyecto de Pamplona y Comarca:

Si eres una PERSONA DESEMPLEADA DE LARGA DURACIÓN, desde la Asociación Eurodi ¡te ofrecemos una gran oportunidad!

Proyecto de 6 meses en el que mediante itinerarios personalizados de inserción, formación en diferentes oficios y otras acciones, te ayudaremos a cruzar la meta para que consigas todos tus objetivos.

📚 La formación será impartida en Pamplona por Rodoia Centro de Formación, centro colaborador de la nuestra asociación.

Para más información puedes acceder a la ficha del proyecto haciendo clic aquí

¿Te quieres apuntar?

🟢 Accede a la ficha de inscripción a través del código QR o llámanos al 630 47 71 84

Abrimos El Vestidor de Eurodi, proyecto social con empleabilidad

La semana pasada inauguramos la tienda El Vestidor de Eurodi en la Rochapea. Se trata de un proyecto social subvencionado por el Gobierno de Navarra para la mejora de la empleabilidad en la que el alumnado aprenderá a llevar y gestionar el comercio físico y online.

¡Os invitamos a visitarnos en El Vestidor de Eurodi, donde encontraréis ropa y complementos de calidad y con un precio rebajado!

Aprovechamos para agradecer la visita de todas las personas que estuvieron el miércoles pasado.

La tienda se encuentra en la Calle Vidangoz nº 1 bajo, 31014,Pamplona

EURODI organiza su primera ASAMBLEA en Donostia-San Sebastián

EURODI, la Asociación de los rumanos y rumanas emprendedores en España, ha organizado con éxito su primera Asamblea en San Sebastián el pasado 1 de diciembre 2017, día Nacional de Rumanía, un día especial para todos los rumanos.

La Asamblea ha tenido como finalidad presentar el objetivo principal de la Asociación EURODI en ésta primera fase – dar a conocer a los emprendedores rumanos establecidos en País Vasco (Euskadi):

  • llevar a cabo proyectos y acciones que conduzcan a su integración social e incrementar sus potencialidades de negocio;
  • dar a conocer sus negocios a través de la nueva web y red social de Facebook de EURODI;
  • contactar con otras empresas para poder formar nuevas colaboraciones y tener nuevos socios.

La asamblea ha tenido mucho éxito entre todos los participantes: socios de EURODI y varios invitados de los empresarios rumanos, proveedores y clientes de los socios de la zona.

La asamblea se ha organizado en las nuevas instalaciones de Progress Consultores (www.progressconsultores.es), consultoría profesional de asesoramiento fiscal, contable, laboral y jurídico de Donostia – San Sebastián.

Se han presentado el lanzamiento de la nueva página web (www.eurodi.org), y la nueva cuenta Facebook de la asociación (www.facebook.com/asociacioneurodi), herramientas que ayudarán que EURODI cumpla con éxito sus objetivos.

La web de EURODI ha sido implementada por Omega Soft (www.omegacoop.com), empresa de consultoría tecnológica e información de Donostia – San Sebastián, y con la ayuda de Original Comunicación Gráfica, estudio de diseño y comunicación de Elgoibar, que ha realizado el diseño del nuevo logo de la asociación.

¡Os animamos que nos acompañéis en éste proyecto!

 

 

EURODI estrena nuevo portal Web

EURODI, la  asociación de rumanos y rumanas emprendedores en España , presenta su nuevo portal Web con el objetivo de ayudar a la presentación de los empresarios y emprendedores rumanos establecidos en España.

Sea cual sea el sector económico al que te dediques, te ayudamos hacer conocido tu negocio y a contactar con otras empresas para poder formar nuevas colaboraciones.

Esperemos que nuestra web se convierta en una plataforma de referencia para nuestros socios y visitantes.

¡BIENVENIDO AL NUEVO PORTAL WEB DE EURODI!